Reglamento

DOSSIER IV PRUEBA DE EL RONQUILLO MN 2019

DESCARGAR REGLAMENTO DE LA FAM PINCHANDO AQUÍ

Marcha Nórdica

COMITÉ DE MARCHA NÓRDICA

Responsable: José Antonio Ramos Blázquez

Contacto:  marchanordica@fedamon.com

Juan Antonio Jara Soria (Responsable de Árbitros y Reglamento): marchanordica.arbitros@fedamon.com

José Antonio Hidalgo Velaure (Responsable de Competiciones): marchanordica.competicion@fedamon.com

Javier Ramos Bejarano (Responsable de Formación): marchanordica.formacion@fedamon.com

Misiones: La Marcha Nórdica es una nueva modalidad deportiva de la FAM y constituye su Comité con el objetivo de promocionar y desarrollar la Marcha Nórdica (Nordic Walking) por todo el territorio andaluz.

Este nuevo comité asume entusiasmado el compromiso y el trabajo de difundir, dar a conocer y formar a los nuevos deportistas que quieran practicar la Marcha Nórdica. Sabemos de las dificultades y del trabajo que supondrá llegar a todo el territorio pero lo afrontamos con la ilusión y con el conocimiento de que le estamos aportando una nueva herramienta al amante del senderismo, de la montaña, de las carreras de resistencia, de los ultra trail… como son los bastones y la técnica de la Marcha Nórdica.

Nuestros principales objetivos serán:

  • Difundir y dar a conocer las ventajas y la técnica de la Marcha Nórdica por toda Andalucía.

  • Regular la Marcha Nórdica dentro del marco federativo que proporciona la FAM y realizar una formación de instructores y árbitros homologada y de calidad.

  • Ofrecer un marco de colaboración con el resto de Comités de la FAM que complementen el trabajo que otras modalidades ofrecen para posibilitar el crecimiento en conjunto de la FAM.

  • Organizar, regular y desarrollar eventos de Marcha Nórdica a través de los club o de cualquier otra asociación o entidad que lo solicite.

  • Editar el Reglamento de Marcha Nórdica Competitiva.

  • Mantener actualizada la lista de Instructores y árbitros formados desde la FAM.

  • Trabajar coordinadamente con otros Comité de Marcha Nordica de otras federaciones territoriales para coordinar, consensuar y desarrollar la Marcha Nórdica para que se disponga de un desarrollo homogéneo, común y uniforme de contenidos formativos, reglamentos, pruebas …

Para cualquier consulta o sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos porque es a través de la aportación de todos los amantes de la Marcha Nórdica como conseguiremos hacer grande nuestro deporte.

[Fuente: www.fedamon.com]
Anuncios